Envíos GRATIS en pedidos +35€. Entrega en 24-48h con SEUR Frío en Península y Baleares.
“Me llamo Gema y me considero una apasionada de las tartas y la innovación culinaria y soy la fundadora de La Tartalata, una revolucionaria idea que ha cambiado por completo mi vida.
Aunque siempre me ha gustado cuidar mi alimentación reconozco que desde que era una niña he sido una amante de los postres y más concretamente de las tartas. Otra de mis pasiones ha sido todo lo relacionado con Japón. Su cultura y su gastronomía siempre me han llamado la atención. El sushi es, sin lugar a dudas, uno de mis opciones favoritas y sigo todas las tendencias gastronómicas que se originan en este país.
Fue precisamente en Japón donde descubrí algo que me inspiró profundamente: las tartas en lata. Aquella idea novedosa se quedó grabada en mi mente, y poco a poco fue tomando forma en mi imaginación, hasta convertir esa idea en una realidad: La Tartalata…
Con determinación y mucho entusiasmo, decidí llevar a cabo la visión de crear tartas en porciones individuales, perfectamente dosificadas para satisfacer el antojo de cualquier amante de los dulces, sin desperdiciar ni una pizca. Así nació La Tartalata, un concepto único que combinaba la tradición con la practicidad, permitiendo a todo el mundo disfrutar de exquisitas tartas en cualquier momento y lugar.
La Tartalata quiere atraer a ese cada vez más numeroso público ávido de nuevas experiencias gastronómicas. No puedo ocultar que a lo largo de esta travesía emprendedora me he enfrentado a muchos desafíos y obstáculos, pero mi pasión y perseverancia me han ayudado a superar cada uno de ellos con valentía y determinación. Con cada Tartalata que se elabora, he querido dejar impresa un pedacito de mi esencia creativa y amor por la repostería.
Para mí, La Tartalata es sinónimo de calidad, originalidad y comodidad y mi objetivo es consolidar su lugar en el mercado como una propuesta única e innovadora. Me siento muy orgullosa de ver cómo mi sueño se convierte en una dulce realidad para tantas personas en busca de un placer culinario diferente.
La Tartalata no solo es un producto innovador, sino el reflejo de mi espíritu emprendedor y creativo.
Y para todas las personas que quieran emprender me gustaría que mi historia les inspire a seguir persiguiendo los sueños con pasión y determinación, y que cualquier idea, por más chocante que pueda parecer al principio, puede transformarse en algo extraordinario y cambiar vidas para siempre.”
Contáctanos para obtener toda la información que necesitas. Estamos encantados de ayudarte y brindarte la mejor experiencia posible.
Contáctanos